El servicio de recogida de restos vegetales y de poda arrancará mañana en las diferentes zonas de campo de Totana

TOTANA (MURCIA), 31 (EUROPA PRESS)

El servicio gratuito de recogida de los restos vegetales y de poda que se generan en la época de verano en las diferentes zonas de campo de Totana se pondrá en marcha a partir de mañana, según informó el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, en un comunicado.

Los interesados deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal del 010 con el fin de que los usuarios estén en su domicilio el día de la retirada.

Al respecto, López subrayó que la recogida de podas y la de selectiva "no tendrá ningún coste para los vecinos", e indicó que el único requisito del mismo es que los solicitantes "deben ser particulares y no empresas, así como que depositen los restos vegetales en bolsas cerradas junto a la parcela de su propiedad o residencia con el fin de facilitar la recogida por parte de los operarios del servicio".

Por otro lado, informó que el Ecoparque permanecerá abierto de martes a domingo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 horas a 20.00 horas, para depositar también los restos de poda particulares.