CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Teatro Galileo ofrecerá un "programa puente" hasta la entrada en vigor del nuevo contrato

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Junta Municipal de Chamberí ha elaborado un "programa puente" para dar continuidad a la actividad del Teatro Galileo hasta que se produzca la adjudicación y entrada en vigor de un nuevo contrato, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Según la nota, se trata de una programación "variada, de calidad y para todos los públicos", cuyos detalles serán desvelados en los próximos días por la Junta Municipal.

Asimismo, recuerda que en el Pleno de Chamberí de este mismo mes de enero, la concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells, ya anunció a los distintos grupos políticos municipales que la actividad del Teatro Galileo no se vería en ningún caso interrumpida.

Para Martínez-Cubells, el Teatro Galileo "se ha hecho un hueco en el panorama escénico madrileño gracias a que se ha sabido impulsar de manera excepcional el nivel de calidad en los contenidos de los espectáculos". "La intención de esta Junta Municipal es acercar aún más el teatro a los madrileños", ha asegurado.