Figuras del flamenco homenajean a Félix Grande en San Sebastián de los Reyes

  • Conocidas figuras del mundo del flamenco rendirán un "emotivo y sincero" homenaje al poeta y flamencólogo Félix Grande, fallecido el 30 de enero de 2014, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el 15 de enero.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 13 ene.- Conocidas figuras del mundo del flamenco rendirán un "emotivo y sincero" homenaje al poeta y flamencólogo Félix Grande, fallecido el 30 de enero de 2014, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el 15 de enero.

El evento, que está enmarcado en la II Semana de la Cultura, contará con la colaboración especial de la bailadora y coreógrafa Blanca del Rey, además de otras figuras nacionales del flamenco como Pepe Habichuela, Carmen Linares, Gerardo Núñez, Carmen Cortes, Paco de Pozo, Antonio Carrión y Paco Vidal.

Al encuentro también asistirá la esposa de Félix Grande, hija adoptiva de la localidad y Premio Nacional de Poesía, Francisca Aguirre; y su hija y responsable de la actividad poética de la Universidad Popular José Hierro, Guadalupe Grande.

Según ha señalado el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en un comunicado, la peña flamenca Paco del Pozo es la organizadora de este evento de homenajear al poeta, que estuvo unido a esta localidad madrileña desde que en los años ochenta comenzara a colaborar con la Universidad Popular del municipio.

El homenaje será presentado por el actor de teatro, cine y televisión Nicolás Dueñas, y las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro al precio único de seis euros.

Mostrar comentarios