Gómez ve "indignante" que Aguirre no asuma su responsabilidad con 8 miembros de PP de Madrid "implicados" en casos de corrupción

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, consideró hoy "indignante" que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, no asuma su responsabilidad cuando hay ocho miembros del PP de Madrid "implicados en procesos de corrupción".

"No tenemos ninguna noticia de los juzgados, ningún conocimiento de que exista una implicación o no de ese señor", indicó Gómez preguntado por la posible implicación de un ex alcalde socialista de San Sebastián de los Reyes en la operación de corrupción del municipio aragonés de La Muela.

No obstante, destacó que "lo que sí que está claro en Madrid es que hay tres alcaldes del PP que han dimitido por estar inmersos en una trama de corrupción, un ex alcalde del PP inmerso en la trama de corrupción, un consejero del PP que tuvo que dimitir por estar en un proceso de corrupción, varios diputados del PP en este Parlamento autonómico imputados en un proceso de corrupción". "En fin, ocho miembros de la Dirección del PP de Madrid que están implicados en el proceso de corrupción", afirmó el socialista a renglón seguido.

"¿Se imaginan ustedes si eso le pasa al PSOE lo que estaría diciendo la señora Aguirre y sus voceros del PP? Es indignante que Esperanza Aguirre no asuma su responsabilidad. Esperanza Aguirre es un estorbo para Madrid y lo digo con pena, con tristeza, porque hoy hacen falta en Madrid dirigentes serios, solventes, que se ocupen de resolver los problemas de Madrid", destacó.