La iniciativa 'Reyes para todos' regala juguetes a más de 600 niños

La iniciativa 'Reyes para todos' regala juguetes a más de 600 niños
La iniciativa 'Reyes para todos' regala juguetes a más de 600 niños
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El concejal de Atención Social, Óscar García, visitó esta semana la sede de control, ordenación y reparto de juguetes de esta campaña acompañado de una representación de la dirección provincial de Cruz Roja. El edil se interesó por el procedimiento que se seguirá para la entrega de los juguetes y pudo conocer tanto la zona de entrega, como los pormenores de todo el operativo.

Tras el acto central del pasado 23 de diciembre, Cruz Roja Española de Tenerife ha procedido a la revisión, catalogación y preparación de los juguetes para proceder a su entrega a partir de la tarde de hoy.

Las familias serán citadas por Cruz Roja con hora y día para recoger los juguetes en una de sus sedes en el municipio. De este modo, según indicó el concejal, "la entrega de los juguetes se realiza de una forma que protege la intimidad y la privacidad de las personas, de forma ordenada y sin colas ni aglomeraciones de ningún tipo".

"Los Servicios Sociales de Santa Cruz de Tenerife vemos el respeto a la dignidad de las personas, siempre con un trato personalizado y cercano, uno de los asuntos que más tenemos que cuidar", remarcó García, quien agradeció nuevamente la solidaridad de toda la isla, y muy especialmente de Santa Cruz de Tenerife, "que se ha volcado con esta iniciativa".

Además de los juguetes, la recogida incluyó donación de enseres para mayores que la entidad repartirá en residencias de Santa Cruz.

Mostrar comentarios