Ocaña asegura que no habrá intercambios de áreas entre IU y PSOE

CÓRDOBA, 30 (EUROPA PRESS)

El segundo teniente de alcalde y candidato de IU a la alcaldía de Córdoba, Andrés Ocaña, aseguró hoy que no habrá intercambios de áreas entre IU y PSOE, ni se producirán trasvases de funciones con la creación del nuevo gobierno municipal tras la salida de Rosa Aguilar.

En rueda de prensa, aseguró así que no se realizarán cambios en las responsabilidades que cada fuerza política tiene en el gobierno municipal porque "no hay razonas para producir ningún cambio".

Sobre la influencia de la formación de IU en el grupo municipal, Ocaña dejó claro que se hará lo que marcan los estatutos y siempre con el respeto que representa cada parte. Asimismo, negó sentir que IU esté pidiendo ahora cosas que no hacía a Rosa Aguilar.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Nieto, dijo que prefiere mantener cautela a la hora de valorar los cambios en el gobierno municipal.

Dijo que esperará hasta que se hagan efectivas esas modificaciones, si bien aseguró que lo que al PP le preocupa es que esos cambios, cuando se realicen, sirvan para mejorar la situación.