El periódico GENTE celebra sus 10 años en Madrid con un acto en la Puerta del Sol

El periódico GENTE celebra sus 10 años en Madrid con un acto en la Puerta del Sol
El periódico GENTE celebra sus 10 años en Madrid con un acto en la Puerta del Sol
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno en la región, Concepción Dancausa, la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y los portavoces de los grupos políticos de la Cámara regional estarán entre los presentes, así como diputados del Congreso, senadores y representantes de los empresarios y sindicatos y de la cultura madrileña.

También asistirán al evento más de 20 alcaldes, entre otros, los de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz.

El acto será conducido por la redactora jefe de GENTE, Mamen Crespo, que ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que "este aniversario es muy importante para el periódico".

"Es muy satisfactorio cumplir una década en la Comunidad de Madrid y hacerlo con una tirada de más de 200.000 ejemplares cada viernes y con presencia en más de 35 municipios de la región". Crespo estará acompañada por el editor del periódico en Madrid, Fernando Ibáñez, y por el presidente del Grupo de Información GENTE, Carlos Llorente.

GENTE en Madrid nació a finales de 2006 con 14 ediciones diferentes en la región, que comparten los contenidos de actualidad regional y nacional y de ocio y deporte, pero que tienen tres páginas distintas con información local en función del lugar en el que se repartan. En concreto, hay cuatro ediciones en la capital (Madrid Norte, Madrid Centro, Madrid Este, Madrid Sur) y otras diez en el resto de la región (Alcobendas/Sanse, Tres Cantos/Colmenar, Noroeste, Comunidad Este, Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles y Parla, Pinto y Valdemoro).

En la actualidad, GENTE tiene una tirada de 248.086 ejemplares, según la última certificación de PGD-OJD. Se distribuye en expositores en los distintos comercios, en mano en las estaciones de tren y metro y con una flota de bicicletas en las principales calles y plazas de la capital y de los distintos municipios.

Con motivo de este aniversario, GENTE ha publicado este martes un periódico especial donde hace un recorrido por estos 10 años de información, que se está repartiendo en los 37 municipios donde cada viernes (su día de salida) se distribuye el periódico gratuito.

Mostrar comentarios