PP pregunta a Gómez por qué no pide el acta de "media docena de imputados que tiene en el PSM"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, preguntó hoy al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por qué no pide el acta de "media docena de imputados que tiene en el PSM entre alcaldes y concejales".

En declaraciones a Europa Press, Pérez reaccionó así a las declaraciones de Gómez en las que se preguntó qué tiene que ocultar la presidenta, Esperanza Aguirre, "que le impide tomar decisiones de honestidad y moralidad política, como significaría en este caso pedir las actas o realizar la expulsión del PP de algunos de sus miembros", relacionados con el caso Gürtel.

"Es una hipocresía tremenda que pida a los demás lo que no hace en su partido", consideró Pérez respecto a las palabras del socialista.

Por otra parte, también criticó que el líder socialista hable del paro en Madrid, sin hacer referencia a las cifras nacionales. "Me parece tremendo que no hable del paro en España, de los 4 millones de desempleados que ha creado el Gobierno socialista, y que se refiera sólo a la situación de Madrid que está cuatro décimas por debajo a la media española, con once puntos más de estabilidad y es la Comunidad con mayor actividad de toda España", indicó Pérez.

"No comprendo cómo un dirigente serio puede manipular los datos y engañar a los cuidadanos. Lo que sé es que le descalifican como dirigente", opinó el popular.