PSOE agradece a Padilla su "magnífico trabajo" y asegura que Medina será "un gran alcalde" de Guillena

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla agradeció hoy al ex alcalde de Guillena (Sevilla) Justo Padilla, que comunicó hoy su decisión de dimitir, su "magnífico trabajo" y aseguró que su sucesor, Lorenzo José Medina Moya, será "un gran alcalde" para el municipio.

En un comunicado, el PSOE dijo respetar la decisión de Padilla de abandonar la Alcaldía de Guillena y afirmó que "se trata de una decisión que venía meditando desde hace tiempo y cuyos planteamientos conocía la dirección provincial".

"El PSOE de Sevilla agradece el magnífico trabajo desarrollado en estos 30 años en Guillena por Justo Padilla, un trabajo que ha transformado el municipio", destacó el PSOE, que valoró "la dedicación y compromiso permanentes hacia sus vecinos".

Además, resaltó que Padilla "ha sido un referente político en la provincia de Sevilla en todos estos años" y garantizó que el partido "seguirá contando con su experiencia y buen hacer".

Del mismo modo, la dirección provincial socialista quiso "transmitir a la ciudadanía de Guillena que la gobernabilidad del municipio está garantizada" y recordó que "el PSOE goza de una mayoría absoluta en el ayuntamiento con nueve de los 13 concejales".

En cuanto al sustituto de Padilla, de 30 años de edad, destacó que es vocal en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla y Secretario de Organización del PSOE de Guillena, a lo que añadió que "se trata de un joven valor del socialismo sevillano que va a desarrollar una gran labor en el municipio".