Salamanca de Transportes habilitará un servicio especial a La Aldehuela para mañana, Lunes de Aguas

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa Salamanca de Transportes, concesionaria del Ayuntamiento de Salamanca en el servicio de autobuses municipales, habilitará una dotación "especial" a la zona de La Aldehuela con motivo de la festividad del Lunes de Aguas, que se celebrará mañana.

En concreto, el servicio funcionará desde las 16.00 horas entre el paseo de Canalejas, número 12, y la avenida de la Aldehuela con una parada intermedia en el paseo de San Antonio, según fuentes municipales.

Al margen de este dispositivo extraordinario, también será posible llegar hasta la Aldehuela en autobús gracias a la línea 8 que, diariamente y con una frecuencia de 20 minutos, cubre el trayecto desde Chamberí, apuntó el Ayuntamiento de Salamanca.

Con motivo de la festividad del Lunes de Aguas permanecerán cerradas las dependencias municipales, salvo el Registro General que estará abierto en la Plaza Mayor en su horario habitual, de 9.00 a 14.00 horas.

Por otra parte, el próximo martes, 21 de abril, la sección de atención al ciudadano se trasladará a las nuevas dependencias municipales situadas en la calle Iscar Peyra número 24-26. En su anterior ubicación de la Plaza Mayor permanecerá una unidad de información, finalizó el Consistorio.