Una línea especial de autobús une Legazpi con la Caja Mágica durante el Open

  • Madrid, 9 may (EFE).- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha puesto en marcha una línea especial de autobuses entre la Plaza de Legazpi y la Caja Mágica con motivo de la celebración del Open de Tenis de Madrid.

Una línea especial de autobús une Legazpi con la Caja Mágica durante el Open

Una línea especial de autobús une Legazpi con la Caja Mágica durante el Open

Madrid, 9 may (EFE).- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha puesto en marcha una línea especial de autobuses entre la Plaza de Legazpi y la Caja Mágica con motivo de la celebración del Open de Tenis de Madrid.

La línea estará en servicio hasta el próximo día 17 de mayo y su horario coincide con el de las competiciones que se celebren en la Caja Mágica, motivo por el que los autobuses iniciarán el recorrido una hora antes del inicio de las competiciones y finalizarán cuando éstas acaben.

Según fuentes municipales, esta línea especial tiene una frecuencia de entre 5 y 10 minutos y no realizará ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, que discurre por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle de Embajadores hasta el aparcamiento de Caja Mágica.

Además de esta línea especial, los asistentes al Open de Tenis pueden optar por la línea T32 (Legazpi - Mercamadrid), con parada próxima a la cabecera del Servicio Especial y a pocos metros de Caja Mágica.

También pueden elegir entre las líneas 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 78 (Glorieta de Embajadores-San Fermín) y 123 (Legazpi-Villaverde Bajo) con parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.

En cuanto al Metro, la estación más cercana a la Caja Mágica es la de San Fermín-Orcasur, en Línea 3.