Zerolo (CC) recibe en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a la dirección local e insular de su socio de gobierno

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, recibió hoy en el Palacio Municipal a una representación de la dirección local e insular del Partido Popular (PP) de Tenerife encabezada por su presidenta insular, Cristina Tavío, según una nota informativa local. Al encuentro también asistieron Manuel Domínguez, secretario general de los 'populares' tinerfeños, Guillermo Díaz Guerra, vicesecretario insular del área metropolitana, y Manuel Fernández, coordinador del partido para Santa Cruz.

Durante la reunión, el alcalde capitalino recibió la preocupación de los representantes del Partido Popular por la situación económica que está atravesando la isla en general, y Santa Cruz en particular, mostrando, a su vez, su compromiso con la ciudad para "arrimar el hombro y ayudar en la medida de lo posible a paliar los efectos de la crisis en la capital", comunicó al alcalde la presidenta insular. Por su parte, Zerolo transmitió a la dirección insular y local del PP que el apoyo a los más necesitados será "la gran prioridad en la gestión para los próximos dos años", toda vez que se adivina que el final de la crisis aún no se atisba.

Igualmente, el alcalde explicó los motivos que le han llevado a plantear una remodelación del grupo de gobierno tras dos años de mandato, mostrando su satisfacción por el pacto existente en la capital tiñerfeña entre Coalición Canaria y Partido Popular. Zerolo recordó que en el mandato anterior ya mantuvo un pacto con el PP, pese a poseer su formación política mayoría absoluta, "un acuerdo que funcionó muy bien, a satisfacción de todos y en beneficio de los santacruceros" apuntó el alcalde; que cerró, precisamente, con Cristina Tavío el acuerdo de colaboración entre 2003 y 2007.

Tanto el alcalde como la dirección del PP en Tenerife expresaron su deseo de que encuentros de este tipo se lleven a cabo más a menudo con el objetivo de que "la buena sintonía que ha existido y existe se mantenga en el futuro", comentó Tavío.