Alcaldes socialistas de Granada y Armilla piden anteponer intereses generales a los del PSOE

EUROPA PRESS

En una comparecencia conjunta para analizar las conexiones entre la capital granadina y el municipio metropolitano, Francisco Cuenca ha afirmado, a preguntas de los periodistas, que "no debe pasar mucho más tiempo sin que tengamos un Gobierno en España" pues "irnos a unas terceras elecciones me parece un auténtico desastre" que "perjudica de todo punto a esta ciudad".

"Me preocupa mucho la situación en que nos encontramos a nivel general", ha resaltado Francisco Cuenca tras subrayar que "mi tarea está con Granada y en eso estoy centrado" y que hacen falta "interlocutores válidos" en los niveles superiores de gestión gubernamental.

Así mismo, su homólogo en Armilla, Gerardo Sánchez, ha indicado que el PSOE "será responsable y pensará, antes que en nuestros intereses orgánicos, en los intereses de los españoles".

Sánchez ha mostrado su "plena confianza" en la secretaria general de la federación andaluza, Susana Díaz, que "llevará con fuerza la voz de los andaluces" y de los cargos orgánicos del PSOE-A a las próximas reuniones federales.

En Granada, una asamblea de militantes de la agrupación socialista de la capital mostró su apoyo hace unos días al secretario general del partido, Pedro Sánchez, para "no facilitar ni por activa ni por pasiva" un Gobierno de Mariano Rajoy y para "procurar un acuerdo de gobierno de cambio y progreso".

Desde la Agrupación de Granada explicaron que en esta asamblea, se defendió "exactamente lo mismo" que aprobó el Comité Federal del PSOE el pasado 28 de diciembre y que ratificó la militancia en febrero con un 75 por ciento de votos a favor.

Mostrar comentarios