Juanma Moreno (PP-A) se suma al "discurso en positivo" de Sanz para la provincia

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha sumado al "discurso en positivo" que ha pedido el reelegido presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz, para la provincia gaditana, y ha añadido que "tiene la mayor cuota de talento por metro cuadrado y empuje como pocos territorios pueden tener en Europa".
EUROPA PRESS

En la clausura del XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz, celebrado en Chiclana de la Frontera, Moreno ha añadido en este sentido que "hablar en positivo de la provincia de Cádiz es hablar en honor a la verdad".

El presidente regional del PP ha aprovechado la ocasión para reivindicar a la Junta acciones pendientes con la provincia. Así, ha recordado que lleva "diez años para 14 kilómetros de tranvía, con ocho fechas de inauguración planteadas y siete consejeros". Igualmente, ha incidido en que "no tiene sentido" que dos provincias limítrofes como Cádiz y Huelva "no estén unidas, a pesar de las sinergias que pueden producir".

En cuanto a infraestructuras, ha vuelto a solicitar la autovía Arcos-Antequera, la ronda sur de Jerez o la ronda oeste de Chiclana, mientras que en materia sanitaria ha preguntado "para cuándo el HARE de Vejer, el nuevo hospital de La Línea o la radioterapia en Jerez".

Moreno ha subrayado la gestión de los dirigentes del PP en los municipios, asegurando que "donde ha habido alcaldes del PP ha habido transformación social y tenemos muchos ejemplos".

El presidente del PP-A ha hecho referencia al PSOE criticando "el desgobierno" al que el Ejecutivo andaluz, con su presidenta, Susana Díaz, "ha sometido a la región durante los dos últimos años".

"Hemos vivido un tiempo que me llama la atención con una presidenta ausente, en el que los consejeros se miraban unos a otros, mientras que las listas de espera en los hospitales nos desesperan, mientras hay niños que siguen estudiando en las caracolas de los colegios, mientras no llegan las infraestructuras o Andalucía sigue siendo líder en desempleo".

Además, ha lamentado que tras dos años, hace solo dos días Susana Díaz "haya dicho que ahora se va a poner a trabajar por Andalucía", cuando "desde el PP no hemos parado un minuto, presentando en el Parlamento el doble de iniciativas que el PSOE y el resto de fuerzas políticas".

Mostrar comentarios