Requena (PP) atribuye el anuncio de demanda de Moreno a "derivas personales" y lo tacha de "error"

  • El presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha atribuido el anuncio de presentación de demanda por parte del alcalde de Porcuna (Jaén), Miguel Moreno, a "derivas personales", al tiempo que ha insistido en que si finalmente se acaba en los tribunales sería "un error" ya que "no es tiempo de denuncias internas".
Requena (PP) atribuye el anuncio de demanda de Moreno a "derivas personales" y lo tacha de "error"
Requena (PP) atribuye el anuncio de demanda de Moreno a "derivas personales" y lo tacha de "error"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Requena, que ha iniciado su ronda de contactos con la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), ha subrayado en declaraciones a los periodistas que "es un error que un afiliado del PP denuncie al partido porque eso sería "ir en contra de los intereses del PP".

Ha apuntado que lo que toca ahora, una vez que el congreso provincial ya terminó, es "mirar hacia el futuro". En este sentido ha dicho que "lo mejor es que nos olvidemos de denuncias y asumamos los resultados y empecemos a trabajar todos en la misma dirección y remando todos juntos porque el tema congreso solo nos interesaba a los afiliados".

En esta línea ha insistido en que "nuestro partido tiene una altura de miras mucho más amplia y tenemos que mirar hacia el futuro y olvidarnos ya del congreso" Para ello, ha dicho Requena, lo que hay que hacer es "que cada uno asuma su rol y empecemos a trabajar por lo que verdaderamente importa que son los problemas de los ciudadanos".

"Olvidémonos ya del congreso y utilicemos nuestro partido para mejorar y cambiar la vida de nuestros ciudadanos y no para intentar judicializar algo, que verdaderamente ya no interesa a nadie, solo le interesa al propio Miguel Moreno que es el que con su deriva personal quiere conseguir algo a través de los juzgados".

El presidente provincial del PP y también alcalde de Santisteban del Puerto ha defendido la necesidad de que "las aguas vuelvan a su cauce", y mientras tanto "nosotros seguiremos manteniendo reuniones con alcaldes para seguir haciendo equipo y mirando hacia el futuro".

Aunque en plena campaña, reconoció que ser presidente del 50 por ciento del PP de Jaén era ser presidente de nada, Requena ha recordado que tras el congreso "soy el presidente de todas las agrupaciones del PP", aunque haya una persona como Moreno, al que ha definido como "un excelente alcalde", que "no está convencido ni quiere que eso sea así".

"A Miguel hay que tratarlo y hay que trabajarlo, pero al resto de agrupaciones locales son del PP de Jaén y no de Miguel Moreno, que es un afiliado del PP", ha dicho Requena y ha insistido en que "vamos a trabajar con las agrupaciones locales para remar todos hacia el mismo futuro".

En lo que respecta a su encuentro con los representantes empresariales de la provincial, Requena ha subrayado que su objetivo es "tomarle el pulso a la provincia y conocer de primera mano las demandas empresariales".

Ha insistido que esta ronda de reuniones "la hace como presidente de todo el Partido Popular y todas sus agrupaciones locales", algo que ha corroborado el propio presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, quien ha señalado que "para nosotros Juan Diego Requena es legalmente el presidente del cien por cien del Partido Popular porque es quien ha salido elegido y como tal tendrá a su disposición a los empresarios de la provincia".

Mostrar comentarios