Aguirre recibirá mañana al Comité de Huelga de Telemadrid

  • Madrid, 23 abr (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se reunirá mañana viernes con una representación del comité de huelga de Telemadrid para tratar de poner fin a los paros que se llevan a cabo en la televisión autonómica y evitar que se repitan el próximo 2 de mayo.

Aguirre recibirá mañana al Comité de Huelga de Telemadrid

Aguirre recibirá mañana al Comité de Huelga de Telemadrid

Madrid, 23 abr (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se reunirá mañana viernes con una representación del comité de huelga de Telemadrid para tratar de poner fin a los paros que se llevan a cabo en la televisión autonómica y evitar que se repitan el próximo 2 de mayo.

Así se lo ha indicado Aguirre a los aproximadamente media docena de trabajadores de Telemadrid que, aprovechando su visita a un Bibliobús en la Puerta del Sol, le han salido al paso portando carteles para pedirle su mediación en un conflicto laboral que ha llevado ya a suspender dos veces la emisión de esta cadena.

La presidenta, que ha indicado a los trabajadores de Telemadrid que la Puerta del Sol "no es lugar" para tratar un asunto como este, les ha emplazado a reunirse mañana con ella en la sede del Gobierno regional con el fin de escuchar sus reivindicaciones y tratar de buscarles una solución.

Los trabajadores de Telemadrid portaban hoy pancartas alusivas a la "manipulación" de la televisión autonómica y en contra de los despidos de algunos trabajadores.

Estas protestas les han llevado a protagonizar dos paros de 24 horas los pasados días 14 y 18 de abril y tienen previsto repetir el próximo sábado 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, si antes no logran un acuerdo que ponga fin a sus demandas de estabilidad laboral y en contra de los despidos.