Antonio Clemente asegura que "Peralta está empeñado en dañar la imagen de personas inocentes"

  • Valencia, 24 abr (EFE).- El vicepresidente primero de la Mesa de Les Corts, Antonio Clemente, ha manifestado hoy que el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, está "empeñado en intentar perjudicar la imagen de personas inocentes y que así siempre lo han demostrado".

Ricardo Costa asegura que España ha vuelto al "felipismo" con la Fiscalía filtrando acusaciones

Ricardo Costa asegura que España ha vuelto al "felipismo" con la Fiscalía filtrando acusaciones

Valencia, 24 abr (EFE).- El vicepresidente primero de la Mesa de Les Corts, Antonio Clemente, ha manifestado hoy que el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, está "empeñado en intentar perjudicar la imagen de personas inocentes y que así siempre lo han demostrado".

Clemente se ha referido de esta forma unas declaraciones de Peralta, en las que ha pedido al president de la Generalitat, Francisco Camps, que "cambie de estrategia" ante su supuesta implicación en el caso "Gürtel" y que comparezca "cuanto antes" en Les Corts para dar explicaciones al respecto.

Según Clemente, Camps "es el presidente autonómico que más veces se ha sometido a sesiones de control en una cámara parlamentaria autonómica".

El vicepresidente de la Mesa Les Corts considera "indignante" que "un cargo institucional como el que ostenta Peralta, esté usando su posición para llevar adelante una campaña de acoso y derribo contra una persona honrada y querida por todos los valencianos".