Camps dice que las urnas traerán cambios en España y en la Comunitat porque "votando" no se podrá parar al PP

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS) FPH

El presidente del PPCV, Francisco Camps, aseguró hoy que "las urnas" de las elecciones europeas del próximo 7 de junio son "las urnas de futuro", las que "pueden permitir cambiar las cosas en España, y si cambian las cosas en España mejorarán también en la Comunitat Valenciana". En este sentido, advirtió de que "votando" el PSOE no va a conseguir parar al PP.

Camps se pronunció de esta manera en el mitin de apertura de campaña que tuvo lugar en la sede del PP valenciano, donde estuvo arropado por más de medio millar de personas y acompañado por los candidatos del PPCV al Parlamento europeo José Manuel García Margallo, Eva Ortiz, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el presidente del PP provincial de Valencia, Alfonso Rus.

El líder de los populares valenciano llegó a la sede a las 23.15 horas y fue recibido por militantes y simpatizantes, que ondeaban banderas con el logo del PP y la senyera, acompañados de aplausos y de gritos de 'presidente, presidente'. La pegada de carteles se realizó de manera virtual, en una pantalla gigante preparada para la ocasión.

Durante su intervención, Camps, que alternó el valenciano y el castellano, les dio las gracias a los presentes por su "ilusión" y por esa "mirada limpia" que, dijo, "no quiero que nadie corte". En este sentido, advirtió de que los socialistas "quieren parar" al PP pero que, gracias al voto de los ciudadanos, no podrán.