Camps dice que nadie le debe nada, y a nadie le debe nada, "excepto a los valencianos"

  • Valencia, 30 abr (EFE).- El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que "nadie" le debe "nada", y a nadie le debe "nada, excepto a los valencianos", y ha aseverado que tiene unas "ganas locas de explicar públicamente lo que hay" sobre la supuesta trama de corrupción del PP, "que es nada".

Camps dice que nadie le debe nada, y a nadie le debe nada, "excepto a los valencianos"

Camps dice que nadie le debe nada, y a nadie le debe nada, "excepto a los valencianos"

Valencia, 30 abr (EFE).- El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que "nadie" le debe "nada", y a nadie le debe "nada, excepto a los valencianos", y ha aseverado que tiene unas "ganas locas de explicar públicamente lo que hay" sobre la supuesta trama de corrupción del PP, "que es nada".

Camps ha respondido así en Les Corts, en la quinta sesión de control del año, a las preguntas de la oposición sobre "las múltiples circunstancias que le relacionan con la trama" del denominado caso Gürtel, y sobre la investigación de este asunto por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El president ha destacado que hace ya dos meses y medio que se habló de tramas, de adjudicaciones y de financiaciones irregulares, y ha sentenciado que "de eso, nada de nada, y de lo otro, tampoco", y ha tranquilizado a la oposición al asegurar que "nunca guardará rencor por estos días" en que se han dicho "cosas tan horrorosas".

El portavoz socialista, Ángel Luna, ha dicho que Camps es "un personaje políticamente agonizante" que está "incomodando" a su partido, mientras la portavoz de Compromís, Mònica Oltra, le ha acusado de situar a la Generalitat en "este nivel de cloaca" y le ha pedido que convoque elecciones anticipadas.