Camps dice que ya tiene un sitio "para contar la verdad" sobre el caso "Gürtel"

  • Valencia, 22 abr (EFE).- El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que ya tiene "un sitio para poder contar la verdad" sobre su supuesta implicación en el caso "Gürtel" y "acallar tantas mentiras" como las que ha escuchado esta semana, lo cual le da "mucha felicidad".

Camps dice que ya tiene un sitio "para contar la verdad" sobre el caso "Gürtel"

Camps dice que ya tiene un sitio "para contar la verdad" sobre el caso "Gürtel"

Valencia, 22 abr (EFE).- El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que ya tiene "un sitio para poder contar la verdad" sobre su supuesta implicación en el caso "Gürtel" y "acallar tantas mentiras" como las que ha escuchado esta semana, lo cual le da "mucha felicidad".

Camps ha hecho estas declaraciones al ser preguntado en rueda de prensa por la apertura de diligencias previas ante un "posible delito de cohecho" por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que se ha declarado competente para investigar la citada trama en aquellos hechos que afectan al jefe del Gobierno valenciano.

En su comparecencia pública junto al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, con quien se ha reunido para debatir sobre el modelo de financiación autonómica, el president de la Generalitat ha dicho que está "seguro" de que esta investigación tendrá "un final feliz" que compartirá "con miles y miles de personas que lo que quieren es que esto acabe cuanto antes".

"He recibido mucho cariño de muchísimas personas que son conscientes de lo que ha pasado durante estas semanas y por lo tanto compartiré ese final feliz con la inmensa mayoría de mis conciudadanos", ha reiterado.