Chaves alaba al nuevo Gobierno andaluz y el "tránsito" entre presidentes

  • Murcia, 23 abr (EFE).- El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, dijo hoy en Murcia que el nuevo Ejecutivo de Andalucía "es un buen gobierno" y valoró la forma en que ha transcurrido su sustitución como presidente de la Junta por José Antonio Griñán.

Chaves alaba al nuevo Gobierno andaluz y el "tránsito" entre presidentes

Chaves alaba al nuevo Gobierno andaluz y el "tránsito" entre presidentes

Murcia, 23 abr (EFE).- El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, dijo hoy en Murcia que el nuevo Ejecutivo de Andalucía "es un buen gobierno" y valoró la forma en que ha transcurrido su sustitución como presidente de la Junta por José Antonio Griñán.

"Estoy muy satisfecho de cómo se ha llevado a cabo el tránsito entre presidentes", afirmó Chaves, que ha estado al frente de la Junta de Andalucía en los últimos diecinueve años y para quien la forma en que se ha realizado "refleja normalidad democrática y madurez".

Sobre la composición del nuevo Gobierno andaluz destacó la presencia femenina -un 60 por ciento de mujeres y un 40 por ciento de hombres- y la pluralidad, con la inclusión de independientes, tras lo que le deseó que "tenga el mayor éxito posible".

El vicepresidente tercero hizo estas declaraciones en la rueda de prensa celebrada tras reunirse con el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, con el fin de tratar sobre la financiación autonómica.