Cospedal sostiene que Camps "se podrá defender ahora de todas las acusaciones"

  • Talavera de la Reina (Toledo), 15 may (EFE).- La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, defendió hoy al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, imputado en el caso "Gürtel", que "ahora podrá hablar y defenderse de todas las acusaciones".

El Consell no ve "ninguna razón" para que Camps y Costa dejen de militar en el PP

El Consell no ve "ninguna razón" para que Camps y Costa dejen de militar en el PP

Talavera de la Reina (Toledo), 15 may (EFE).- La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, defendió hoy al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, imputado en el caso "Gürtel", que "ahora podrá hablar y defenderse de todas las acusaciones".

A la pregunta de si el PP tiene un trato de favor a Camps, por no cesarle como a otros imputados, Cospedal aseguró que "hay otros que tampoco han renunciado a su escaño pero la ventaja es que Camps va a poder acudir a la justicia y defenderse personalmente de todas las acusaciones e insidias que se están vertiendo contra él".

La secretaria general del PP valoró la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Valencia "porque ahora podrá hablar en condición de igualdad y tener derecho a la defensa como todos los españoles".