El BOE publica el nombramiento de Griñán como presidente de la Junta

  • Sevilla, 23 abr (EFE).- El nombramiento de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía, tras su investidura ayer por el Parlamento andaluz en la sesión celebrada ayer, ha sido hoy publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Sevilla, 23 abr (EFE).- El nombramiento de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía, tras su investidura ayer por el Parlamento andaluz en la sesión celebrada ayer, ha sido hoy publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Griñán tomará hoy posesión de su nuevo cargo a las 12:00 horas en un acto que se celebrará en el Parlamento de Andalucía y al que está prevista la asistencia del ex presidente andaluz y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, de la ministra de Asuntos Sociales, Bibiana Aído, y de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

El nuevo presidente dará a conocer su Gobierno cuando se lo comunique a la Ejecutiva Regional del PSOE-A tras prometer su cargo.

Griñán fue ayer investido como presidente del Ejecutivo regional, el cuarto electo de la historia de la autonomía andaluza, con el apoyo de los 56 diputados socialistas y el rechazo de los 53 de la oposición -PP e IU-.