El Gobierno canario opina que los jueces deben "hacer su trabajo" en Arrecife

  • Santa Cruz de Tenerife, 25 may (EFE).- El Gobierno de Canarias tiene el criterio de dejar que los jueces "hagan su trabajo" y se pronuncien sobre la investigación que realiza la policía respecto a la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, afirmó hoy su portavoz, Martín Marrero.

El Gobierno canario opina que los jueces deben "hacer su trabajo" en Arrecife

El Gobierno canario opina que los jueces deben "hacer su trabajo" en Arrecife

Santa Cruz de Tenerife, 25 may (EFE).- El Gobierno de Canarias tiene el criterio de dejar que los jueces "hagan su trabajo" y se pronuncien sobre la investigación que realiza la policía respecto a la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, afirmó hoy su portavoz, Martín Marrero.

Así lo manifestó el portavoz del Ejecutivo canario tras ser preguntado en rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno respecto a la operación realizada hoy en el Ayuntamiento de la capital lanzaroteña, por la que por el momento se ha procedido a la detención de once personas.

Martín Marrero consideró que "es sabido" que el criterio del Gobierno canario es el de dejar que los jueces hagan su trabajo y no cometer "interferencias" con otros sectores.

Por ello el Ejecutivo autonómico no se va a pronunciar sobre las detenciones realizadas hoy en Arrecife, ya que en todo caso son los jueces "los que deben pronunciarse a partir de la investigación realizada por la policía", dijo Marrero.