El PP apoyará a Camps porque su "defensa será decir la verdad"

  • Madrid, 18 may (EFE).- El PP apoyará al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, porque mañana, cuando deba declarar ante el juez del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma, su defensa consistirá en "decir la verdad".

El PP apoyará a Camps porque su "defensa será decir la verdad"

El PP apoyará a Camps porque su "defensa será decir la verdad"

Madrid, 18 may (EFE).- El PP apoyará al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, porque mañana, cuando deba declarar ante el juez del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma, su defensa consistirá en "decir la verdad".

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha reiterado hoy el respaldo del partido al presidente valenciano porque él "quiere que se conozca toda la verdad", y en consecuencia, "hablará con la verdad".

En una conferencia de prensa celebrada en la sede del PP, ha insistido en que el partido confía "plenamente" en que "se haga justicia" y en que tal objetivo se cumpla "lo antes posible".

"Camps tendrá mañana la posibilidad de defenderse y decir claramente la verdad, y defenderse frente a los ataques e injurias" que ha recibido en los últimos días, ha recalcado De Cospedal.