Elena Salgado valora la reunión con el consejero catalán Antoni Castells

  • Madrid, 24 abr (EFE).- La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, ha valorado hoy la reunión que mantuvo ayer con el consejero catalán de Economía, Antoni Castells, sobre el nuevo modelo de financiación autonómica.

Castells dice que lo importante no es poner fechas, sino trabajar contenidos

Castells dice que lo importante no es poner fechas, sino trabajar contenidos

Madrid, 24 abr (EFE).- La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, ha valorado hoy la reunión que mantuvo ayer con el consejero catalán de Economía, Antoni Castells, sobre el nuevo modelo de financiación autonómica.

En rueda de prensa para informar sobre los últimos datos de la Encuesta de Población Activa, Salgado ha dicho que su valoración sobre el encuentro es "la misma" que hizo Castells, "una valoración positiva".

La vicepresidenta segunda no se ha extendido más en su contestación sobre este asunto y ha finalizado la rueda de prensa porque, según ha explicado, debía volver a la reunión del Consejo de Ministros.

El consejero catalán de Economía señaló ayer que en el encuentro se habían reabierto las conversaciones para hablar de los temas bloqueados en la negociación de la financiación autonómica y confió en que se pueda alcanzar un acuerdo tras "introducir cambios sustanciales en el modelo".

Castells explicó que se habían abierto vías de "avance", de "exploración", y que ahora lo que hay que hacer es trabajar "de forma inmediata, rápida e intensa".