Gómez exige a Aguirre que deje de amparar a "sinvergüenzas"

  • Madrid, 28 may (EFE).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha exigido hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que ponga en marcha ayudas para las familias y "deje de amparar a los sinvergüenzas de su partido".

Madrid, 28 may (EFE).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha exigido hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que ponga en marcha ayudas para las familias y "deje de amparar a los sinvergüenzas de su partido".

"Que ayude a las familias, que deje de pelearse con Rodríguez Zapatero y que se deje ya de tapar y amparar a los sinvergüenzas de su partido, que nos avergüenzan a todos en esta región. Madrid no merece eso. Merece un gobierno honesto", ha proclamado Gómez en la inauguración de la nueva sede-casa del pueblo del PSOE de Alcalá de Henares.

Allí, Gómez ha estado acompañado por el secretario general de la Agrupación, Eusebio González, la portavoz parlamentaria socialista, Maru Menéndez, y decenas de militantes alcalaínos.

Tras recordar que ayer se cumplieron dos años desde las últimas elecciones autonómicas y municipales, el líder socialista ha dicho que "el balance es peor que negativo, porque han sido los dos años más yermos y poco fértiles de la historia de nuestra Comunidad".

Ha afirmado que Aguirre no ha puesto en marcha "ni una sola medida contra la crisis", que su gestión ha "contribuido al deterioro de la calidad de los servicios educativos y sanitarios de forma acelerada en estos dos años", que "no ha puesto en marcha la Ley de Dependencia" y que ha "reducido las inversiones en universidades públicas y políticas activas de empleo".

Por todo ello y por el "clima de corrupción" que, a su juicio, rodea al Gobierno regional del PP, Gómez ha defendido la importancia de que en 2011 se produzca un "cambio" en la Comunidad de Madrid "y gobierne el partido que sí se preocupa de los ciudadanos: el PSOE".

También ha augurado un cambio político en Alcalá, porque el actual alcalde popular, Bartolomé González, "es alguien incapaz de defender los intereses de los alcalaínos y todo lo que hace lo condiciona a ver si Aguirre cuenta con él y le ofrece ocupar un lugar en la Comunidad o en otro ámbito", ha criticado.