Griñán considera que Rosa Aguilar se siente "más cómoda" en su Gobierno que en la Izquierda Unida actual

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, consideró hoy que la nueva consejera de Obras Públicas y Transportes y ex alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, se siente "más cómoda" en el Ejecutivo andaluz que en la Izquierda Unida actual.

"Ella se siente más cómoda aquí, como se sentía más cómoda, vamos a decirlo claramente, con una Izquierda Unida de hace dos años que con la Izquierda Unida actual, eso es así y hay que entenderlo", dijo Griñán en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Quiso dejar claro que Rosa Aguilar y él piensan en los andaluces, apuntando que su nueva consejera de Obras Públicas es una mujer "competente, de un nivel ideológico que se puede compartir perfectamente" con el de su Gobierno y que ha demostrado que sabe trabajar y que va a seguir haciéndolo para todos los andaluces y andaluzas.

"Yo le he hecho una oferta para integrarse en mi Gobierno para el bien de todos los andaluces; ella ha aceptado, da fuerza a mi Gobierno y se lo agradezco", sentenció Griñán.