Jáuregui asegura que en el nuevo Gobierno Vasco "se están haciendo las cosas muy bien"

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA), 20 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista número 2 en las próximas elecciones europeas, Ramón Jáuregui, aseguró hoy en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) que en el nuevo Gobierno del País Vasco "se están haciendo las cosas muy bien" y que este hecho demuestra que se está entrando en "el comienzo de un tiempo nuevo".

La presencia del socialista Patxi López como lehendakari, gracias al apoyo también del Partido Popular, permite que se esté "haciendo historia" porque ha permitido el cambio después de treinta años gobernados por líderes nacionalistas, recordó.

Asimismo, valoró que "el Gobierno de Patxi López es sereno, tranquilo e integrador", en el que, según Ramón Jáuregui, no aparece "el revanchismo" y donde se toman decisiones con "la mano tendida".

Así lo manifestó durante su visita al Centro de Innovación y Tecnologías Avanzadas de Peñaranda de Bracamonte, donde estuvo acompañado por otros representantes de su mismo partido como el secretario general del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos; el portavoz socialista en la Diputación de Salamanca, Toribio Plaza, y el alcalde de la localidad, Isidro Rodríguez.