López Aguilar mantendrá en Badajoz un encuentro con sindicatos y empresarios y conocerá la Plataforma Logística

BADAJOZ, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista en las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, visitará mañana Extremadura y mantendrá en Badajoz una charla-coloquio con empresarios y sindicatos.

En dicho acto se llevará a cabo una presentación de la Plataforma Logística, que correrá a cargo del gerente de la misma, Juan F. Romero, con la posterior intervención de los candidatos socialistas, Juan Fernando López Aguilar y eurodiputado extremeño y número 7 en la lista socialista para las elecciones europeas, Alejandro Cercas, según informó el PSOE en nota de prensa.

El encuentro tendrá lugar a las 17,30 horas, en el Hotel Las Bóvedas (Ctra. Madrid- Lisboa, km 405), en Badajoz.

Por la mañana, Juan Fernando López Aguilar iniciará su visita en Cáceres, donde mantendrá un encuentro con los medios de comunicación que se celebrará en el Gran Hotel Don Manuel (C/ San Justo s/n) a las 15,00 horas.

En este encuentro con periodistas, Juan López Aguilar, estará acompañado por la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras y Cercas.

Para finalizar la visita, Juan Fernando López Aguilar, participará en un acto público en el Hotel Las Lomas de Mérida que comenzará a las 20,00 horas.

En el acto, que cerrará el número 1 socialista a las elecciones al Parlamento Europeo, intervendrán el alcalde de Mérida, Ángel Calle; el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.