López Aguilar ofrecerá mañana un mitin en Las Palmas de Gran Canaria junto a la ministra Aído

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) y candidato socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, ofrecerá un mitin mañana, domingo 31 de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria junto a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, una estancia en la isla que el canario aprovechará para estar con su familia, según informó la formación política en un comunicado.

López Aguilar dedicará este fin de semana --último de la campaña electoral--, a preparar el debate cara a cara del lunes en Antena 3TV y a estar con su familia. Además, en la recta final de la campaña, el candidato socialista hará frente a su agenda de actos electorales tratando de compaginar sus compromisos políticos y personales.

De esta manera, el acto comenzará a las 11.30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria, mientras que en el acto intervendrán también el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, y la secretaria general de la Agrupación Socialista de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez.