Manuel Chaves y José Blanco se reúnen para coordinar sus acciones

  • Madrid, 10 abr (EFE).- El vicepresidente tercero y titular de Política Territorial, Manuel Chaves, y el ministro de Fomento, José Blanco, se reúnen hoy en una primera toma de contacto "para coordinar acciones entre los dos ministerios".

Manuel Chaves y José Blanco se reúnen para coordinar sus acciones

Manuel Chaves y José Blanco se reúnen para coordinar sus acciones

Madrid, 10 abr (EFE).- El vicepresidente tercero y titular de Política Territorial, Manuel Chaves, y el ministro de Fomento, José Blanco, se reúnen hoy en una primera toma de contacto "para coordinar acciones entre los dos ministerios".

Fuentes de Fomento indicaron a Efe que la reunión entre la vicepresidencia y el principal ministerio inversor del Gobierno es "importante", ya que las inversiones y obras van a realizarse en los territorios de las diferentes comunidades autónomas y "ya hay varios temas en agenda".

La reunión tendrá lugar esta tarde en la sede de la vicepresidencia tercera y Ministerio de Política Territorial.

Blanco ya se reunió ayer con la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, en la que fue la primera toma de contacto entre ambos departamentos.

Fuentes de la Moncloa informaron a Efe de que mañana Salgado recibirá también a Chaves, además de las ya previstas citas con los titulares de Defensa, Carme Chacon, e Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

Estas reuniones se producen después de la remodelación del Gobierno llevada a cabo el pasado martes por José Luis Rodríguez Zapatero, en la que Chaves y Blanco entraron en el Ejecutivo y Salgado sustituyó a Pedro Solbes al frente de Economía y Hacienda.