Montaño pide al PP que acepte el éxito del metro y apoye su ampliación

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

En relación con acusación del PP de que el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), no lidera el metro de Sevilla y de que presentarán un proyecto propio en las próximas semanas, la portavoz del Gobierno Municipal, Maribel Montaño, ha asegurado que los socialistas han construido el Metro y serán los socialistas quienes lo ampliarán y terminarán.

Según un comunicado de Montaño, el PP "olvida con estas manifestaciones la actitud mantenida hasta ahora, absolutamente crítica y contraria al metro de la ciudad, hasta el punto de querer apuntarse a liderar un proyecto del que hasta hace dos días denunciaba que era muy costoso, que no era necesario, que las obras nunca iban a terminar, que no era un metro seguro".

"Hoy, tras el éxito obtenido de viajeros en las Fiestas de Primavera, el PP parece querer hacernos creer que han apostado siempre por el metro", dijo.

La Portavoz pidió a la oposición que dejen trabajar a las administraciones y al Gobierno de la ciudad y que, si finalmente se ha convertido a la apuesta por el "metro, una vez que los ciudadanos lo han ratificado con su utilización masiva, colabore y apoye al Gobierno para su más rápida y eficaz ampliación".