PP dice que "vamos listos" si Chaves es nombrado vicepresidente y recuerda su trayectoria como ministro

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El senador Agustín Conde afirmó hoy que "vamos listos" si los posibles cambios en el Gobierno central se confirman y Manuel Chaves es nombrado vicepresidente porque, según recordó, fue el primer ministro de Trabajo al que se le hizo una huelga general.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció en Toledo, Conde ironizó al pronunciarse sobre los posibles cambios en el Gobierno, diciendo que "creo que van a traer a un chico nuevo de Andalucía, que está empezando, y que se llama Manolo Chaves".

Según afirmó, "como hay una situación de crisis y de paro pues entonces traen a uno que ha demostrado que es gobernante con una capacidad grande para el desarrollo de otros territorios: osea, la última región de España".

"Ahora va Zapatero y nos lo pone como vicepresidente, no sé para qué, miedo me da, porque como haga en el Gobierno de España lo mismo que hizo cuando fue ministro de Trabajo y lo mismo que ha hecho como presidente de Andalucía, vamos listos", exclamó.

Finalmente, recalcó que "lo bueno que tiene esto es que el Partido Popular andaluz tiene 'chupao' ganar las elecciones, es la única parte buena".