Rajoy evita cualquier referencia a la imputación de Camps en el caso Gürtel

  • Córdoba, 15 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha evitado hoy hacer cualquier referencia a la imputación del presidente valenciano, Francisco Camps, en el llamado "caso Gürtel".

Rajoy evita cualquier referencia a la imputación de Camps en el caso Gürtel

Rajoy evita cualquier referencia a la imputación de Camps en el caso Gürtel

Córdoba, 15 may (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha evitado hoy hacer cualquier referencia a la imputación del presidente valenciano, Francisco Camps, en el llamado "caso Gürtel".

Referencias ni a las imputaciones conocidas ayer, que afectan a Camps y al número dos del PP valenciano, Ricardo Costa, ni al proceso en general, que ahora instruyen los tribunales superiores de Justicia de Madrid y de la Comunidad Valenciana por hallarse indicios contra aforados del partido en ambas comunidades.

Como Rajoy no ha hecho ninguna alusión durante su intervención en el acto de presentación del programa con el que el PP acudirá a las elecciones europeas, los periodistas han intentado obtener una declaración suya una vez terminado el evento.

El presidente de los populares ha saludado a decenas de simpatizantes y de militantes de su partido en Córdoba y se ha introducido en su coche sin atender las preguntas de los informadores.

Camps fue citado ayer a declarar como imputado por un supuesto delito de cohecho, al igual que Costa, y ante ello, la dirección nacional del PP expresó su total apoyo a los dirigentes valencianos.