Rambla cree que las elecciones son "una oportunidad" para decir a Zapatero que "por ese camino no se puede seguir"

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El coordinador de la campaña de las elecciones europeas del PPCV, Vicente Rambla, aseguró hoy que los próximos comicios europeos del 7 de junio son "una oportunidad de los ciudadanos para decirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que por este camino de desempleo y desconfianza no queremos seguir", según informó el PP en un comunicado.

Rambla, que visitó hoy el mercado de Alzira (Valencia) junto a la alcaldesa de este municipio y presidenta de la FVMP, Elena Bastidas, aseguró que, "actualmente, la sociedad española cuenta con más de cuatro millones de parados, es decir, cuatro millones de razones para seguir trabajando y para decirle a Zapatero que por este camino no vamos a ningún sitio", insistió.

El coordinador del PP recordó que las próximas elecciones europeas serán las primeras que se celebrarán en España "desde que estalló la crisis económica". Así, manifestó que estos comicios "son una gran oportunidad para los ciudadanos porque son los primeros desde que el Gobierno socialista ha situado a los españoles a la cola de Europa en confianza económica y como los primeros en destrucción de empleo".

Así, señaló que estas elecciones "tienen que leerse en clave europea, pero sobre todo para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos de la Comunitat en Alzira, en Castellón, en Alicante y en Valencia". Añadió que "estar en la calle es la mejor manera de saber cuáles son los problemas de la gente y de trasladarles qué es lo que hay que hacer para resolverlos".

De este modo, hizo hincapié en que "mientras los socialistas se dedican a hacer mítines, el Partido Popular, encabezado por Mariano Rajoy, sale a la calle para estar con la gente y para conocer sus inquietudes".

Vicente Rambla lamentó que en la última visita que realizó Zapatero a la Comunitat "no aludió ni a uno sólo de los problemas y de las demandas que tiene la sociedad valenciana". En este sentido, manifestó que a diferencia del PSOE, que "se encuentra en una burbuja", para el Partido Popular "la prioridad es salir de esta situación de desconfianza porque la gente necesita tener expectativas, ilusión y posibilidades para esta tierra de prosperidad que es la Comunitat", dijo.