Salgado responde a las criticas del PP diciendo que la crisis se afronta con trabajo

  • Madrid, 14 abr (EFE).- La nueva ministra de Economía, Elena Salgado, ha eludido entrar a comentar las críticas que sobre ella ha vertido el PP como responsable económica y tan sólo ha dicho que para afrontar la crisis "lo que hace falta es voluntad y trabajo".

Madrid, 14 abr (EFE).- La nueva ministra de Economía, Elena Salgado, ha eludido entrar a comentar las críticas que sobre ella ha vertido el PP como responsable económica y tan sólo ha dicho que para afrontar la crisis "lo que hace falta es voluntad y trabajo".

Salgado ha respondido así a los periodistas en el Senado antes de comparecer en sede parlamentaria, por primera vez desde su nombramiento como vicepresidenta segunda del Gobierno y titular de Economía y Hacienda, hace una semana.

"Miremos los curriculum de otros", ha señalado también Salgado en respuesta a los comentarios que ha hecho el líder del PP, Mariano Rajoy, sobre su nuevo cometido.

Rajoy ha dicho de ella, entre otras cosas, que es "lisa y llanamente una página en blanco" y que su trayectoria en materia económica "es nula".