Salgado se reunirá el sábado con Chacón y Sebastián para abordar distintos asuntos como la situación económica

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, recibirá el próximo sábado a las 10:00 de la mañana en la sede de su departamento a la ministra de Defensa, Carme Chacón, y por la tarde se reunirá con el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Los encuentros del sábado se enmarcan en la ronda de contactos que la nueva minstra está manteniendo con el resto de representantes del Gobierno, con el objetivo de abodar diferentes asuntos, entre ellos, la situación económica.

El encuentro con el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, tendrá lugar a las las 17:30 horas. Además, el ministro de Fomento, José Blanco, será entrevistado en la SER a las 9:00 y posteriormente viajará a Lugo.

Por su parte, la nueva ministra de Sanidad y Políticas Sociales, Trinidad Jiménez, visitará el sábado el Centro de Atención Integral a Personas con Gran Discapacidad a las 11.30 en Leganés y el resto de los nuevos ministros realizarán actividades de coordinación de sus nuevos equipos.

La ministra de Economía mantuvo un encuentro esta mañana con el ministro de Fomento, José Blanco, para debatir sobre los planes económicos contra la crisis y se reunirá la próxima semana con sindicatos y empresarios.