Tomás Gómez dice que "Esperanza Aguirre está acosada por la Justicia"

  • Madrid, 18 abr (EFE).- El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha calificado hoy de "muy" positiva" la admisión de una querella contra el ex consejero de Sanidad Manuel Lamela por el denominado "caso Leganés", y ha aseverado: "Esperanza Aguirre está acosada por la Justicia".

Tomás Gómez dice que "Esperanza Aguirre está acosada por la Justicia"

Tomás Gómez dice que "Esperanza Aguirre está acosada por la Justicia"

Madrid, 18 abr (EFE).- El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha calificado hoy de "muy" positiva" la admisión de una querella contra el ex consejero de Sanidad Manuel Lamela por el denominado "caso Leganés", y ha aseverado: "Esperanza Aguirre está acosada por la Justicia".

A su llegada a la reunión del Comité Federal del PSOE, Gómez ha manifestado que le parece "razonable" que se haya admitido esa querella de los doctores Luis Montes y Miguel Ángel López porque "hay que hacer Justicia en Madrid".

"Esperanza Aguirre y su Gobierno, a través de su consejero Lamela, emprendieron una campaña de acoso y derribo contra unos profesionales médicos a los que se intentó destruir su carrera y, de hecho, han salido erosionados porque no tienen sus anteriores responsabilidades en el hospital", ha añadido.

El dirigente socialista madrileño se ha mostrado convencido de que la Justicia pondrá las cosas en su sitio y ha considerado que la admisión de la querella es un eslabón más en la demostración de que el Gobierno de Aguirre está siempre al margen del Estado de Derecho.

Como ejemplo, ha recordado que hay aún otros asuntos por resolver que afectan al Gobierno madrileño, como el "caso Gürtel" y una supuesta trama de espionaje.