Tomás Gómez replica a Aguirre que use canales institucionales para dirigirse a él

  • Madrid, 30 abr (EFE).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha vuelto hoy a dar muestras de sentirse "ninguneado" por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y ha pedido a ésta que utilice los canales institucionales "cuando quiera dirigirse" a él.

Tomás Gómez replica a Aguirre que use canales institucionales para dirigirse a él

Tomás Gómez replica a Aguirre que use canales institucionales para dirigirse a él

Madrid, 30 abr (EFE).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha vuelto hoy a dar muestras de sentirse "ninguneado" por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y ha pedido a ésta que utilice los canales institucionales "cuando quiera dirigirse" a él.

"Cuando quiera dirigirse a mi, que lo haga de forma institucional, como hago yo", ha aseverado el líder socialista, al ser preguntado por la "inquietud" de Aguirre ante la imposibilidad de hablar con él, después de haberle llamado dos veces al móvil y otras dos a través de la secretaria.

Tras reprochar a la presidenta su "histriónica" e "irreflexiva" posición en el desencuentro que ambos mantienen de cara a la celebración del 2 de Mayo, Gómez ha asegurado que cada vez recibe "más mensajes de ánimo por la red de personas que van a participar" en el acto alternativo de los socialistas madrileños.

Ha dicho que su relación con la presidenta "ni es buena, ni mala", sino que existe un "ninguneo institucional" que no va a "consentir", y ha puesto como ejemplo ciertas "carantoñas" del vicepresidente Ignacio González al alcalde de Getafe, Pedro Castro.

"Menos carantoñas y más inversiones y calidad democrática", ha reclamado Tomás Gómez.

Según el PSM, a su acto acudirán representantes de cerca de sesenta asociaciones y colectivos de la región, además de "alcaldes", "senadores", "diputados regionales y nacionales", militantes y personas que no militan en ninguna organización.

En el listado provisional de asociaciones participantes que ha difundido este partido figuran catorce asociaciones de vecinos y varias de mujeres progresistas, de inmigrantes, de mayores y de otros colectivos sociales, como rehabilitados alcohólicos y hombres contra la violencia de género.