Política - Ayuda Internacional

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Media Luna Roja Palestina cifra en 450 los heridos en las protestas de ayer en Jerusalén y Cisjordania

En torno a 450 palestinos resultaron heridos durante las protestas de ayer en Jerusalén y Cisjordania contra las restricciones de acceso impuestas por Israel a la Explanada de las Mezquitas, según el último balance publicado por Media Luna Roja Palestina en su cuenta de Facebook.

La mayoría de los atendidos por MSF por malnutrición en la región iraquí de Mosul no supera los seis meses de edad

La mayoría de los pacientes atendidos por malnutrición en las instalaciones de la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) en la región de Mosul, recientemente arrebatada por las fuerzas de seguridad iraquíes al Estado Islámico, no superan los seis meses de edad, según ha alertado la propia ONG.
Andalucía promueve la lucha contra la desnutrición infantil en Honduras Andalucía promueve la lucha contra la desnutrición infantil en Honduras

Andalucía promueve la lucha contra la desnutrición infantil en Honduras

La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aacid) ha puesto en marcha en Honduras el proyecto 'Fortalecimiento de las capacidades institucionales para la promoción de la lactancia materna', una iniciativa conjunta con la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de Honduras, en coordinación con la Secretaría de Salud de Honduras y el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, que se enmarca entre las prioridades de la cooperación andaluza relativas a los servicios sociales básicos que afectan a la salud primaria y reproductiva.

El dirigente de las FARC 'Jesús Santrich' pone fin a 25 días de huelga de hambre

'Jesús Santrich', uno de los negociadores de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ha puesto fin este jueves a la huelga de hambre que había iniciado hace 25 días junto con otros dirigentes de la misma para exigir al Gobierno y al Poder Judicial que cumplan la ley de amnistía.

La toma de Marawi (Filipinas) por islamistas puede que sea solo el principio de más ataques, según expertos

La toma de la ciudad de Marawi podría ser solo el anticipo de una oleada de acciones de milicias islamistas en la región del sureste asiático, según el grupo de estudios Instituto de Análisis de Políticas de Conflicto. Las fuerzas militares filipinas llevan semanas implicadas en una penosa ofensiva para recuperar la ciudad, en manos de una coalición de grupos filipinos que han jurado lealtad al Estado Islámico.

Una delegación institucional vasca lamenta la "impunidad" frente a las violaciones de Derechos Humanos en Honduras

Se ha reunido con diferentes asociaciones, movimientos sociales y organizaciones no gubernamentales del país centroamericano

Yemen registra la cifra más alta de enfermos de cólera en un país durante un solo año

Más de 360.000 casos confirmados y más de 2.000 yemeníes muertos

Mostrar más

Nuestro Newsletter