RSC. CAIXABANK PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN FILANTROPÍA PARA SUS CLIENTES DE BANCA PRIVADA

CaixaBank Banca Privada ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento en filantropía e Inversión Socialmente Responsable (ISR) para sus clientes.
Según informó la entidad, en 2015 los clientes de banca privada de CaixaBank realizaron más de 2,5 millones de donaciones a ONG.
El servicio, denominado “Proyecto de Valor Social”, ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma "más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles".
Para el desarrollo de esta iniciativa, coordinada a través de un equipo con dedicación exclusiva, CaixaBank Banca Privada ha suscrito acuerdos con instituciones especializadas en los diferentes ámbitos de actuación.
Este proyecto facilita que los clientes de banca privada puedan participar en los proyectos de la Obra Social “la Caixa” y, especialmente, en aquellos relacionados con la lucha contra la pobreza infantil, la incorporación al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social y la atención integral a personas con enfermedades avanzadas.
Además, los clientes tendrán la oportunidad de elegir la zona geográfica de actuación, ya sea estatal, provincial o local.
La oferta de productos de inversión incluye un depósito y varios fondos de inversión. El 'Depósito Estrella Solidario' garantiza la recuperación íntegra del capital al vencimiento y genera una rentabilidad que se destina a una organización benéfica elegida por el cliente. Además, la donación tiene deducciones fiscales.

Mostrar comentarios