Leire Pajín reprocha al PP su actuación en CCM y en Caja Madrid

  • Talavera de la Reina (Toledo), 1 abr (EFE).- La secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, señaló hoy que el PP no está "a la altura de los ciudadanos y del país" y criticó su actitud en Caja Madrid y en CCM, ya que tras la dimisión de los consejeros populares en esta entidad se retiraron fondos "importantísimos".

Leire Pajín reprocha al PP su actuación en CCM y en Caja Madrid

Leire Pajín reprocha al PP su actuación en CCM y en Caja Madrid

Talavera de la Reina (Toledo), 1 abr (EFE).- La secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, señaló hoy que el PP no está "a la altura de los ciudadanos y del país" y criticó su actitud en Caja Madrid y en CCM, ya que tras la dimisión de los consejeros populares en esta entidad se retiraron fondos "importantísimos".

En rueda de prensa antes de participar en una conferencia en el campus universitario de Talavera de la Reina, Pajín explicó que en esta situación de crisis económica el PP debería actuar como está haciendo la oposición política en otros países, ser "responsable y apoyar al Gobierno, y lo último que debería hacer es crear alarma social sobre la situación económica".

Leire Pajín citó dos ejemplos de su planteamiento ligados a sendas cajas de ahorro, Caja de Madrid y CCM.

"Los líos internos del PP y la guerra por el poder del PP ha puesto en tela de juicio y llevado a una situación de inestabilidad a la tercera entidad financiera, Caja Madrid. Y todos sabemos que la decisión de la señora Cospedal de ordenar a los consejeros del PP en CCM dimitir tuvo como consecuencia que esa misma semana se retiraran fondos importantísimos de esa Caja", argumentó.

La secretaria de Organización del PSOE criticó que el PP "no sólo no arrima el hombro y es incapaz de proponer ni una sola medida económica para salir de la crisis, sino que con su irresponsabilidad contribuye a crear más incertidumbre y más sensación de inestabilidad".