Política - Ayuda Internacional - Sanción Económica

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Extremadura se sitúa en la media nacional en proporción de universitarios entre su población joven, con un 40,6% Extremadura se sitúa en la media nacional en proporción de universitarios entre su población joven, con un 40,6%

Extremadura se sitúa en la media nacional en proporción de universitarios entre su población joven, con un 40,6%

La comunidad autónoma de Extremadura cuenta con un 40,6 por ciento de universitarios entre su población joven, un porcentaje muy similar al de la media nacional, que se sitúa en el 40,9 por ciento.

Comisión Europea estudiará medidas contra Rusia por bloquear el tránsito de fruta española hacia China

La Comisión Europea ha asegurado, en respuesta a una pregunta remitida por el vicepresidente del Parlamento Europeo y eurodiputado del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, que "empleará todos los medios a su alcance para que Rusia deje de bloquear el paso de frutas españolas por su territorio en dirección al mercado chino".

Bruselas estudiará todos los medios para evitar que Rusia bloquee el tránsito de frutas españolas a China

La Comisión Europea ha asegurado que estudiará "todos los medios disponibles", tanto el diálogo con las autoridades rusas como instrumentos jurídicos, para garantizar que todos los productos de la UE puedan transitar por Rusia y e impedir que Moscú no bloquee el paso de frutas españolas por su territorio.

Bruselas anuncia los criterios a aplicar para incluir países en la lista europea de paraísos fiscales

La Comisión Europea ha presentado este jueves la lista de criterios de riesgo que será utilizada para evaluar a terceros países y decidir si son incluidos en la lista europea de paraísos fiscales, así como la relación de jurisdicciones con una puntuación alta según ciertos indicadores de selección.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter