CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El portavoz del Govern critica la doble moral del PP ante casos de corrupción

  • Barcelona, 17 ene (EFE).- El conseller de la Presidencia y portavoz del Govern de la Generalitat, Francesc Homs, ha denunciado hoy la "doble moral" que en su opinión adopta el PP ante presuntos casos de corrupción.

ICV pide la suspensión cautelar de la financiación pública del PP

ICV pide la suspensión cautelar de la financiación pública del PP

Barcelona, 17 ene (EFE).- El conseller de la Presidencia y portavoz del Govern de la Generalitat, Francesc Homs, ha denunciado hoy la "doble moral" que en su opinión adopta el PP ante presuntos casos de corrupción.

"No son coherentes, aplican una cierta doble moral, para según qué dicen una cosa, para según qué otra dicen lo contrario. Ya se aclararán y ya juzgará la población", ha manifestado Homs en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por el caso de los fondos del extesorero del PP Luis Bárcenas en Suiza.

Homs fue muy crítico con las declaraciones de dirigentes del PP a raíz de las informaciones que acusaban a la familia Pujol y al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de desviar fondos, pero hoy ha rehusado valorar si la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, debería dimitir por el caso Bárcenas.

El portavoz del gobierno de Artur Mas ha hecho estas declaraciones en la inauguración de una exposición en el Palau Robert de Barcelona, que reconoce a partir de hoy la trayectoria vital y profesional del pedagogo, escritor y activista cultural Joan Triadú, fallecido en septiembre de 2010.