CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Posada espera un debate de la nación de "categoría" y con "cortesía"

  • Madrid, 19 feb (EFE).- El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha dicho hoy que espera que el debate sobre el estado de la nación que comienza mañana sea un "debate de categoría, a nivel de las expectativas que existen", y que "transcurra con cortesía" por parte de todos.

Posada espera un debate de la nación de "categoría" y con "cortesía"

Posada espera un debate de la nación de "categoría" y con "cortesía"

Madrid, 19 feb (EFE).- El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha dicho hoy que espera que el debate sobre el estado de la nación que comienza mañana sea un "debate de categoría, a nivel de las expectativas que existen", y que "transcurra con cortesía" por parte de todos.

"Creo que se pueden decir las cosas más duras que haya que decir, porque la realidad política y económica exige a veces ser duros, pero con cortesía, sin gritos y sin interrupciones", ha explicado el presidente en los pasillos de la Cámara.

A su juicio, eso es también "lo que esperan los ciudadanos", ya que es un "debate muy interesante para todos" y la "ciudadanía está pendiente de ese debate, porque tiene una enorme transcendencia lo que diga el presidente y lo que digan también todos los partidos, la oposición y el PP, que apoya al Gobierno".