Isa Sánchez (Perfumerías): "Han tenido que sudar para derrotarnos"

SALAMANCA, 5 (EUROPA PRESS)

La jugadora del Perfumerías Avenida Isabel Sánchez señaló al término de la final de la Euroliga femenina, en la que cayeron ante el Spartak de Moscú por 70-85, que las rusas tuvieron que sudar para derrotarlas, además de agradecer el esfuerzo de la afición.

"Han demostrado nuevamente que su equipo es el mejor del continente. Tienen la mejor plantilla y hoy se han tenido que esforzar y sudar para superarnos. Aguantamos durante un tiempo, pero llega un momento que es muy difícil igualarlas", manifestó.

Además, la alero internacional española se deshizo en elogios con la afición salmantina, que llenó el Multiusos Sánchez Paraíso. "Esta afición se merece lo mejor. Si hemos logrado disputar una final europea, ha sido por su incondicional apoyo partido tras partido", espetó.

Por último, Isa Sánchez también habló sobre los gestos que Diana Taurasi dedicó a la afición charra en los minutos finales. "Una estrella tiene que demostrar que lo es dentro y fuera de la cancha. Me cabreó que se dirigiera al público y me tocó la fibra. Ellos no se merecían este trato", finalizó.