Aguirre dice que el PP es más fuerte tras la campaña de desprestigio de sus adversarios

  • Madrid, 23 mar (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que su partido está "más fuerte que nunca" para ganar las elecciones europeas, una vez ha acabado "el follón" de la "insidiosa campaña de desprestigio" y "virulencia extraordinaria sin precedentes" a la que les han sometido sus adversarios políticos.

Aguirre dice que el PP es más fuerte tras la campaña de desprestigio de sus adversarios

Aguirre dice que el PP es más fuerte tras la campaña de desprestigio de sus adversarios

Madrid, 23 mar (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que su partido está "más fuerte que nunca" para ganar las elecciones europeas, una vez ha acabado "el follón" de la "insidiosa campaña de desprestigio" y "virulencia extraordinaria sin precedentes" a la que les han sometido sus adversarios políticos.

Aguirre ha hecho hoy estas declaraciones ante la Junta Directiva del PP de Madrid, donde ha admitido que los últimos dos meses "lo hemos pasado mal" debido al "acoso sin pruebas y sin precedentes" al que les han sometido sus adversarios políticos, orquestado "por todos sus medios de comunicación afines, por sus jueces de cámara y por supuesto, por sus políticos".

Una ofensiva que, según ha dicho, se ha vuelto en contra de esos "adversarios políticos" cuya "primera derrota" fueron los resultados de las elecciones gallegas y vascas del pasado 1 de marzo, favorables al PP.

La "segunda derrota" para la oposición del PP, según Aguirre, fue el "éxito" que, en su opinión, ha tenido la comisión de investigación regional sobre el presunto caso de espionaje madrileño, donde ha asegurado que una "ingente investigación" ha demostrado que esa trama nunca existió.

La presidenta ha arremetido además contra "el juez socialista" (en referencia a Baltasar Garzón) y contra "el ministro furtivo" (refiriéndose al ex titular de Justicia, Fernández Bermejo) y la operación que ambos "lanzaron" para acusar de corrupción a todo el PP.

Aunque ha recalcado que su partido supo "reaccionar a tiempo" y aceptó las dimisiones de los imputados, ha advertido también de que "ningún partido está a salvo de que alguno de sus militantes se corrompa".

De ser así, ha garantizado que ella sería "la primera en pedir que caiga sobre él todo el peso de la ley, el reproche y el rechazo de los compañeros, porque no hay derecho a que alguien se aproveche del trabajo serio, abnegado y honrado" de los demás "para su beneficio personal".