Urkullu dice que con una campaña más larga dejarían las cien ideas del PSE en 2 ó 3

  • Bilbao, 18 feb (EFE).- El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, ha señalado hoy que el PSE "tiene suerte" de que la campaña electoral finalice el 28 de febrero, ya que tras "desenmascarar a día de hoy casi la mitad de sus de sus 100 ideas para el cambio, con más tiempo es probable que las dejáramos en dos ó tres".

Urkullu dice que con una campaña más larga dejarían las cien ideas del PSE en 2 ó 3

Urkullu dice que con una campaña más larga dejarían las cien ideas del PSE en 2 ó 3

Bilbao, 18 feb (EFE).- El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, ha señalado hoy que el PSE "tiene suerte" de que la campaña electoral finalice el 28 de febrero, ya que tras "desenmascarar a día de hoy casi la mitad de sus de sus 100 ideas para el cambio, con más tiempo es probable que las dejáramos en dos ó tres".

Según ha informado el PNV en un comunicado, Urkullu ha realizado tal valoración esta tarde durante la celebración de un acto electoral en Llodio (Álava).

Así, el presidente del PNV se ha referido a lo dicho hoy por la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, quien ha reiterado que el Gobierno no va a transferir al País Vasco las competencias sobre instituciones penitenciarias, aunque este supuesto figure en el manual del candidato socialista a lehendakari, Patxi López.

Por ello, Urkullu se ha preguntado "¿quién de los dos está mintiendo?", Patxi López o Elena Salgado.

En este sentido, el líder del PNV ha añadido que "aquí algo no cuadra", y ha manifestado que "se creen que no nos damos cuenta, que los vascos no nos enteramos de su doble lenguaje en Euskadi y en Madrid y de sus engaños".