Un concejal del PP catalán dice que Colau debería estar "limpiando suelos"

  • Óscar Bermán, portavoz del PP en Palafolls (Barcelona), arremete contra la alcaldesa y Albert Rivera.

    Le llama "descerebrada", "vaga" y "floja". Al líder de Ciudadanos le llama "el niño Rivera".

Albiol califica a Iceta de "acomplejado" por no unirse al PP para pedir amparo al TC
Albiol califica a Iceta de "acomplejado" por no unirse al PP para pedir amparo al TC
EUROPA PRESS
Fernando H. Valls

El líder y portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, estalla contra Ada Colau después de las polémicas que ha protagonizado en los últimos días la alcaldesa de Barcelona. Afirma que la regidora pretende "adoctrinar desde las instituciones” y que es un “lastre para la Ciudad Condal”.

“Es hora de que mi partido se plante como yo y diga que hasta aquí hemos llegado. Una democracia es una fórmula sana y recomendable si permite el ejercicio del poder por parte de los mejores. En cambio, una democracia se degrada y se lumpemiza si los que están al frente de las instituciones son los peores, los menos preparados. En la Grecia Antigua, el pueblo estaba dirigido por los más sabios. Hoy una parte del pueblo español está siendo dominado por la peor gentuza que cabría imaginar hace unos años. Ada Colau es el mejor ejemplo”, afirma Bermán en declaraciones recogidas por Alerta Digital.

“No espero nada de Ada Colau ni voy a ser tan ingenuo de esperar que cambie esta especie de Carmen de Mairena en versión caricaturesca. Es una descerebrada llena de odio y de fobias salvajes. Representa todo lo contrario que yo defiendo. Fue incapaz de terminar sus estudios universitarios y eso ya la acredita como una vaga incorregible, como una floja redomada, como una incapaz que supo, eso sí, aprovechar oportuna y mediáticamente el descontento de un sector social ante determinadas medidas judiciales para vivir hoy como una millonaria. Dados sus escasísimos méritos curriculares y su absoluta ineficacia como gestora, en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona. Con todos mis respetos a las dignísimas limpiadoras”, añade el portavoz del PP en el municipio catalán.

Sobre los casos anticatólicos, como el Padrenuestro blasfemo, Bermán afirma: “¿A a qué se está jugando? La Iglesia catalana y del resto de España permanece sospechosamente callada. Esta no es la iglesia de los cientos de mártires que en los años 30 del pasado siglo fueron asesinados por su compromiso cristiano. ¿No se da cuenta de que esto le llevará otra vez a sufrir lo que entonces? ¿Por qué los obispos nos dejan solos ante casos como éste?”. “Parece que los católicos somos la papelera donde se puede tirar toda clase de basura y que todo el mundo lo admite en nombre de un falso respeto y una falsa tolerancia”, critica.

En relación al rifirrafe con dos militares en el Salón de Educación, el concejal popular dice que "el Ejército representa todo lo que este saco de pringue ideológica más odia: el patriotismo, el sacrificio ético, el esfuerzo al servicio de todos, la ejemplaridad en el trabajo, la disciplina en el deber. A inicio de la democracia se hablaba mucho de ‘civilizar’ a los militares. Hoy sería necesario ‘militarizar’ a los progres para que estos adquiriesen valores de los que carecen. No sería nada malo transmitir esos mismos valores a los jóvenes españoles y recuperar para ellos el servicio militar”.

Bermán también tiene palabras para algunos compañeros de partido: "Dejemos ya el cuento del centrismo. Eso es para gente como Arriola, Villalobos o Cifuentes, con los que no nos sentimos nada identificados. El PP tiene que avanzar hacia la derecha y recuperar a los electores que el 20 de diciembre dejaron de votarnos. La derecha está de moda en Europa y constituye el futuro frente a las políticas orientadas al reemplazo étnico y cultural de los europeos que las izquierdas han intentado poner en marcha. La derecha representa, o debería representar, los valores trascendentes y los principios éticos, la justicia social, el apoyo a la familia, la lucha por la vida y contra el aborto, la oposición a los proyectos de ingeniería social, la defensa de hombres y mujeres por igual, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el apoyo a los emprendedores, el orden, la decencia, la higiene física… Es decir, todo aquello de lo que la izquierda huye”.

“Siempre estaré mucho más cerca del director de Alerta Digital que del director de La Sexta. Y si algún compañero del PP pensara de forma diferente, sólo le cabría el calificativo de traidor”, añade.

El concejal de Palafolls también tiene palabras para Albert Rivera: “Siempre dije en los círculos internos de mi partido que ese sujeto era un oportunista y un amoral. La ideología del ‘niño Rivera’ es el poder y nada más. El ‘niño Rivera’ se ha vendido a Pedro Sánchez por dos telediarios”.

Mostrar comentarios